miércoles, 19 de febrero de 2014

De bolsos

Buenas tardes a todas.
En mi página de facebook os enseñé ya algunos modelos de los que vais a ver aquí y hoy quería mostraros a todas mi pequeña colección de bolsos, monederos y neceseres. Todos hechos en patchwork. La mayoría por no decir todos los trabajos que hago son para mis nietas/os, mis hijas/ hijo y mi nuera, por lo que la mayoría de los modelos están elegidos por ellas a su gusto personal.
Aquí os dejo algunas fotos.

Bolsos:


























Neceseres





Monederos:                                                                                                                                             
                                                                                                                                        

Espero que os hayan gustado todos, ya os iré mostrando más conforme los vaya haciendo.
Un beso muy fuerte a todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario